SEMANA 1 REPASO 24 AL 28 DE AGOSTO TUTORIA 1° F Y EDUC. SOCIOEMOCIONAL

 

 

SEMANA 1 REPASO 24 AL 28 DE AGOSTO TUTORIA 1° F Y EDUC. SOCIOEMOCIONAL

PROFR. JOSE LUIS CISNEROS PEREZ

RECOMENDACIONES A LOS PADRES DE FAMILIA:

1. Estar atentos a las publicaciones del Blog de la escuela.

2. Apoyar a sus hijos con la programación televisiva y las sesiones virtuales que programa la escuela.

3. Mantener una comunicación permanente, referente a las cuestiones académicas de su hijo(a), con los docentes y autoridades de la institución escolar.

4. Supervisar el trabajo escolar que realice el(la) alumno(a).

RECOMENDACIONES A LOS ALUMNOS:

1. Organiza tú tiempo, de tal manera que puedas cumplir con todas tus actividades académicas (video clases, programas de televisión, realización de actividades, alimentación, descanso y esparcimiento).

2. Conformar la carpeta de evidencias con los trabajos de cada una de las asignaturas (pueden ser tus cuadernos de trabajo).

3. Equípate con lo necesario para tomar tus clases (libro, cuaderno, pluma, lápiz, etc.)

 

ACTIVIDAD 1 :

 

PROGRAMA DE TELEVISION: Mi relación con los otros  CANAL 3.2 IMAGEN

HORARIO: MARTES 25 DE AGOSTO 17:30-18:00

 

APRENDIZAJE ESPERADO: Evalúa la influencia que tiene en sí mismo y en los demás el tipo de interacciones que establece.

 

ACTIVIDADES DE REFORZAMIENTO:

-Realice la bienvenida y platique sobre el protocolo de regreso a clases a la Nueva Normalidad con la pregunta: ¿Cómo me siento hoy al entrar a la Secundaria?

3.- Realice una revisión panorámica con el grupo sobre los temas abordados en el ciclo anterior como diagnóstico y actividades que se realizaron a distancia de manera digital durante la contingencia.

OBSERVAR CON ATENCION DE ACUERDO AL HORARIO EL PROGRAMA DE TV CON DURACION DE 25 MINUTOS.

CONTESTA ESTAS DOS PREGUNTAS

¿QUÉ APRENDIZAJE ESPERADO APRENDI HOY?

¿CÓMO ME LLEVO CON LOS COMPAÑEROS DE SEXTO?

 

ACTIVIDADES DE SEGUIMIENTO Y REALIMENTACION

REVISAR ACTIVIDAD EN CLASSROOM:

LEE TEXTO, CONTESTA PREGUNTAS.

 

Escribe un texto de 10 renglones sobre como me llevaba con mi grupo en Sexto.

 

Menciona tres situaciones de como te sentiste en casa al iniciar la Pandemia.

 

EVIDENCIA:

FOTOGRAFIA DE CUESTIONARIO Y TEXTO.

 

ACTIVIDAD 2

 

PROGRAMA DE TELEVISION: Te puedo apoyar CANAL 3.2 IMAGEN

HORARIO: JUEVES 27 DE AGOSTO 17:30-18:00

 

APRENDIZAJE ESPERADO: Se involucra en acciones para brindar apoyo a gente que ha sufrido exclusión o discriminación, y manifiesta emociones positivas asociadas a dichas acciones de apoyo

 

ACTIVIDADES DE REFORZAMIENTO:

ACUERDO AL HORARIO EL PROGRAMA DE TV CON DURACION DE 25 MINUTOS.

A MANERA DE REFLEXIÓN   AL FINAL DEL PR0GRAMA CONTESTA ESTAS DOS PREGUNTAS

¿QUÉ APRENDIZAJE ESPERADO APRENDI HOY?

¿QUÉ HACES EN UNA SITUACION DE EXCLUSION Y DISCRIMINACIÓN

 

 

 

ACTIVIDADES DE SEGUIMIENTO Y REALIMENTACION:

REVISAR ACTIVIDAD EN CLASSROOM:

LEE TEXTO Y CONTESTA PREGUNTAS.

 

 

ESCRIBE EN TU CUADERNO  EL SIGNFICADO DE EMOCION, ALEGRIA, BONDAD, SATISFACCION.

 

ACCIONES ESPECIFICAS PARA ESTUDIANTES QUE REQUIEREN MAYOR APOYO:

REALIZAR RELACION DE ALUMNOS Y CONTACTAR MEDIANTE LLAMADA O MENSAJE DE MANERA INDIVIDUAL.

Completa los ejercicios que te hagan falta y corrige.  

Revisa las emociones que sentiste en meses pasados.

Reflexiona si estas se han modificado o si te encuentras en otro momento emocional.

EVIDENCIA:

FOTOGRAFIA DE PREGUNTAS Y CONCEPTOS

 

PROFR. JOSE LUIS CISNEROS PEREZ

Comentarios

Entradas populares de este blog

FESTIVAL 10 DE MAYO 2013 PALABRAS DE BIENVENIDA.

SIGNIFICADO DEL ESCUDO Y MASCOTA DE LAS ESCUELAS SECUNDARIAS TECNICAS

DISCURSO DE ORATORIA