SEMANA 1 REPASO 24 AL 28 DE AGOSTO TUTORIA 1° F Y EDUC. SOCIOEMOCIONAL
SEMANA 1 REPASO 24 AL 28 DE AGOSTO TUTORIA 1° F Y
EDUC. SOCIOEMOCIONAL
PROFR. JOSE LUIS CISNEROS PEREZ
RECOMENDACIONES A LOS PADRES DE FAMILIA:
1. Estar atentos a las
publicaciones del Blog de la escuela.
2. Apoyar a sus hijos
con la programación televisiva y las sesiones virtuales que programa la
escuela.
3. Mantener una
comunicación permanente, referente a las cuestiones académicas de su hijo(a),
con los docentes y autoridades de la institución escolar.
4. Supervisar el
trabajo escolar que realice el(la) alumno(a).
RECOMENDACIONES A LOS ALUMNOS:
1. Organiza tú tiempo,
de tal manera que puedas cumplir con todas tus actividades académicas (video
clases, programas de televisión, realización de actividades, alimentación,
descanso y esparcimiento).
2. Conformar la carpeta
de evidencias con los trabajos de cada una de las asignaturas (pueden ser tus
cuadernos de trabajo).
3. Equípate con lo
necesario para tomar tus clases (libro, cuaderno, pluma, lápiz, etc.)
ACTIVIDAD 1 :
PROGRAMA DE TELEVISION: Mi relación con los otros CANAL 3.2 IMAGEN
HORARIO: MARTES 25 DE AGOSTO 17:30-18:00
APRENDIZAJE ESPERADO: Evalúa la influencia que tiene en
sí mismo y en los demás el tipo de interacciones que establece.
ACTIVIDADES
DE REFORZAMIENTO:
-Realice
la bienvenida y platique sobre el protocolo de regreso a clases a la Nueva
Normalidad con la pregunta: ¿Cómo me siento hoy al entrar a la Secundaria?
3.- Realice una revisión panorámica con el grupo sobre los temas
abordados en el ciclo anterior como diagnóstico y actividades que se realizaron
a distancia de manera digital durante la contingencia.
OBSERVAR CON ATENCION DE ACUERDO AL HORARIO EL
PROGRAMA DE TV CON DURACION DE 25 MINUTOS.
CONTESTA ESTAS
DOS PREGUNTAS ¿QUÉ APRENDIZAJE
ESPERADO APRENDI HOY? |
¿CÓMO
ME LLEVO CON LOS COMPAÑEROS DE SEXTO?
ACTIVIDADES
DE SEGUIMIENTO Y REALIMENTACION
REVISAR ACTIVIDAD EN CLASSROOM:
LEE TEXTO, CONTESTA PREGUNTAS.
Escribe un texto de 10 renglones sobre como me
llevaba con mi grupo en Sexto.
Menciona tres situaciones de como te sentiste en
casa al iniciar la Pandemia.
EVIDENCIA:
FOTOGRAFIA DE CUESTIONARIO Y TEXTO.
ACTIVIDAD 2
PROGRAMA DE TELEVISION: Te
puedo apoyar CANAL 3.2 IMAGEN
HORARIO: JUEVES 27 DE
AGOSTO 17:30-18:00
APRENDIZAJE ESPERADO: Se
involucra en acciones para brindar apoyo a gente que ha sufrido exclusión o
discriminación, y manifiesta emociones positivas asociadas a dichas acciones de
apoyo
ACTIVIDADES DE REFORZAMIENTO:
ACUERDO AL
HORARIO EL PROGRAMA DE TV CON DURACION DE 25 MINUTOS.
A MANERA DE
REFLEXIÓN AL FINAL DEL PR0GRAMA CONTESTA ESTAS DOS
PREGUNTAS
¿QUÉ APRENDIZAJE
ESPERADO APRENDI HOY?
¿QUÉ HACES EN
UNA SITUACION DE EXCLUSION Y DISCRIMINACIÓN
ACTIVIDADES DE SEGUIMIENTO
Y REALIMENTACION:
REVISAR
ACTIVIDAD EN CLASSROOM:
LEE TEXTO Y
CONTESTA PREGUNTAS.
ESCRIBE EN TU CUADERNO EL SIGNFICADO DE EMOCION, ALEGRIA, BONDAD,
SATISFACCION.
ACCIONES
ESPECIFICAS PARA ESTUDIANTES QUE REQUIEREN MAYOR APOYO: REALIZAR
RELACION DE ALUMNOS Y CONTACTAR MEDIANTE LLAMADA O MENSAJE DE MANERA
INDIVIDUAL. Completa
los ejercicios que te hagan falta y corrige. Revisa
las emociones que sentiste en meses pasados. |
Reflexiona si estas se
han modificado o si te encuentras en otro momento emocional.
EVIDENCIA:
FOTOGRAFIA DE PREGUNTAS
Y CONCEPTOS
PROFR. JOSE LUIS
CISNEROS PEREZ
Comentarios
Publicar un comentario