SEMANA 1 REPASO 24 AL 28 DE AGOSTO HISTORIA PRIMER GRADO
SEMANA 1 REPASO 24 AL 28 DE AGOSTO HISTORIA PRIMER
GRADO
PROFR. JOSE LUIS CISNEROS PEREZ
LIBRO ELECTRONICO:
https://libros.conaliteg.gob.mx/20/P6HIA.htm?#page/111
RECOMENDACIONES A LOS PADRES DE FAMILIA:
1. Estar atentos a las
publicaciones del Blog de la escuela.
2. Apoyar a sus hijos
con la programación televisiva y las sesiones virtuales que programa la
escuela.
3. Mantener una
comunicación permanente, referente a las cuestiones académicas de su hijo(a),
con los docentes y autoridades de la institución escolar.
4. Supervisar el
trabajo escolar que realice el(la) alumno(a).
RECOMENDACIONES A LOS ALUMNOS:
1. Organiza tú tiempo,
de tal manera que puedas cumplir con todas tus actividades académicas (video
clases, programas de televisión, realización de actividades, alimentación,
descanso y esparcimiento).
2. Conformar la carpeta
de evidencias con los trabajos de cada una de las asignaturas (pueden ser tus
cuadernos de trabajo).
3. Equípate con lo
necesario para tomar tus clases (libro, cuaderno, pluma, lápiz, etc.)
ACTIVIDAD 1 :
PROGRAMA DE TELEVISION: CANAL 3.2 IMAGEN. El mundo antiguo
y la Edad Media
MARTES
25 DE AGOSTO 17:00-17:30
APRENDIZAJE ESPERADO:
Describe
las características del arte, la cultura, la ciencia y la influencia del
humanismo durante los inicios de la Edad Moderna
ACTIVIDADES
DE REFORZAMIENTO:
Realice
la bienvenida. sobre el protocolo de regreso a clases a la Nueva Normalidad con
la frase “yo cuido del otro” y mencione las medidas de higiene que se deben de
realizar de manera permanente como uso de cubrebocas, lavarse las manos y
realizar estornudo de etiqueta, así como mantener su sana distancia.
REALIZAR UNA PORTADA DE BIENVENIDA ANOTANDO DATOS DEL
ALUMNO.
OBSERVAR CON ATENCION DE ACUERDO AL HORARIO EL
PROGRAMA DE TV CON DURACION DE 25 MINUTOS.
-A MANERA DE REFLEXIÓN AL
FINAL DEL PROGRAMA CONTESTA ESTAS DOS PREGUNTAS
¿QUÉ APRENDIZAJE ESPERADO APRENDI HOY?
¿QUE ES EL HUMANISMO?
ACTIVIDADES
DE SEGUIMIENTO Y REALIMENTACION:
REVISAR ACTIVIDAD EN CLASSROOM:
ELABORE
UN RESUMEN DEL MUNDO ANTIGUO Y LA EDAD MEDIA
ACCIONES ESPECIFICAS PARA ESTUDIANTES QUE REQUIEREN MAYOR
APOYO:
REALIZAR RELACION DE ALUMNOS Y CONTACTAR MEDIANTE LLAMADA
O MENSAJE DE MANERA INDIVIDUAL.
Completa los ejercicios que te hagan falta y corrige.
Organiza de manera cronológica tu Carpeta de
Experiencias.
Reflexiona
sobre tus aprendizajes
EVIDENCIA:
FOTOGRAFIA DE PREGUNTAS Y RESUMEN
ACTIVIDAD 2.-
PROGRAMA DE TELEVISION: CANAL 3.2 IMAGEN Las
diversiones a lo largo del tiempo
HORARIO: MIERCOLES 26
DE AGOSTO 18:00-18:30
APRENDIZAJE ESPERADO: Investiga
aspectos de la cultura y la vida cotidiana del pasado y valora
ACTIVIDADES DE REFORZAMIENTO:
OBSERVAR CON
ATENCION DE ACUERDO AL HORARIO EL PROGRAMA DE TV CON DURACION DE 25 MINUTOS.
-A MANERA DE
REFLEXIÓN AL FINAL DEL PROGRAMA CONTESTA ESTAS DOS PREGUNTAS
¿QUÉ APRENDIZAJE
ESPERADO APRENDI HOY?
¿Cómo SE
DIVERTIAN TUS PAPÁS?
ACTIVIDADES DE SEGUIMIENTO
Y REALIMENTACION:
REVISAR
ACTIVIDAD EN CLASSROOM G SUITE: |
-Ver el siguiente enlace sobre el Renacimiento.
http://www.youtube.com/watch?v=x8pF7O8tKj0
-Ubicar el renacimiento en la línea del tiempo.
|
ACCIONES
ESPECIFICAS PARA ESTUDIANTES QUE REQUIEREN MAYOR APOYO:
REALIZAR RELACION
DE ALUMNOS Y CONTACTAR MEDIANTE LLAMADA O MENSAJE DE MANERA INDIVIDUAL.
Completa los
ejercicios que te hagan falta y corrige.
Organiza de
manera cronológica tu Carpeta de Experiencias.
Reflexiona sobre tus
aprendizajes
EVIDENCIA: FOTOGRAFIA DE
PREGUNTAS Y COMENTARIO DE VIDEO
ACTIVIDAD 3:
PROGRAMA DE TELEVISION: CANAL 3.2 IMAGEN Inicios de la
Edad Moderna
HORARIO: JUEVES 27 DE AGOSTO 18:00-18:30
APRENDIZAJE ESPERADO: grandes
cambios del inicio de la Edad Moderna
ACTIVIDADES DE REFORZAMIENTO:
-OBSERVAR CON
ATENCION DE ACUERDO AL HORARIO EL PROGRAMA DE TV CON DURACION DE 25 MINUTOS.
-A MANERA DE
REFLEXIÓN AL FINAL DEL PROGRAMA CONTESTA ESTAS DOS PREGUNTAS
¿QUÉ APRENDIZAJE
ESPERADO APRENDI HOY?
¿EN QUE AÑO INICIA LA EDAD MODERNA
ACTIVIDADES DE SEGUIMIENTO
Y REALIMENTACION:
REVISAR
ACTIVIDAD EN CLASSROOM G SUITE
ELABORA UN RESUMEN DEL
IMPERIO BIZANTINO DE ORIENTE
ACCIONES
ESPECIFICAS PARA ESTUDIANTES QUE REQUIEREN MAYOR APOYO:
REALIZAR RELACION
DE ALUMNOS Y CONTACTAR MEDIANTE LLAMADA O MENSAJE DE MANERA INDIVIDUAL.
Completa los
ejercicios que te hagan falta y corrige.
Organiza de
manera cronológica tu Carpeta de Experiencias.
Reflexiona sobre tus
aprendizajes
EVIDENCIA:
FOTOGRAFIA DE PREGUNTAS
Y RESUMEN
PROFESOR
JOSE LUIS CISNEROS PEREZ
Buen día como y cuando se entrega estos trabajos y que tipo de cuaderno necesita ???
ResponderEliminar