AUTOBIOGRAFIA DE JOSE LUIS CISNEROS PEREZ

AUTOBIOGRAFÍA DE JOSÉ LUIS CISNEROS PÉREZ


Soy Originario del pueblo de Tlayecac, perteneciente al Municipio de Ciudad Ayala, Morelos, nací el 13 de noviembre, sus Padres la Sra. María del Carmen Pérez Montiel y el Sr. Cosme Cisneros Cejudo, es el cuarto hijo de una familia de 4 hermanas y 3 hermanos. Familia que se dedica a las labores del campo, cultivando maíz y sorgo principalmente.
Inicié mis estudios, en la primaria “Miguel Hidalgo” de Tlayecac, la Escuela Secundaria la realicé en la Técnica No. 15 de Jaloxtoc, Morelos y mis estudios profesionales en la Escuela Normal Urbana federal “Cuautla” durante 4 años, saliendo con plaza automática e iniciando en la labor del magisterio en la Col. Emilio Portes Gil, Municipio de San Felipe del Progreso, Estado de México permutando al año y medio a la Primaria Constitución de 1917 ubicada en Sta. Cecilia, Tlalnepantla, México y laborando en la Primaria Leona Vicario en el Fraccionamiento Sta. Cecilia, Tlalnepantla, México.
En el año de 1984, inicié estudios en la Escuela Normal Superior de Ciudad Madero, Tamaulipas y titulándome en la especialidad de Ciencias Sociales  y Español.
Ingresé a impartir clases en 1986 a la Escuela Secundaria técnica No. 73 “Octavio Paz” en la materia de Ciencias Sociales, después con la reforma se cambió por las asignaturas de Historia, Geografía, Formación Cívica y ética y Asignatura Estatal,  actualmente cubriendo los grupos del turno matutino.

Al laborar en el turno vespertino tuve la oportunidad de laborar durante 14 años en el Colegio Salesiano de barrientos ubicado en Tlalnepantla, México, del año 1997 al 2012 atendiendo grados de 5º y 6º.
En  gustos y aficiones practiqué futbol durante 21 años jugando desde los 13 años hasta los 35 años de edad en diferentes equipos de la región en la liga de Cuautla, Morelos representando en competencias deportivas al municipio de Ciudad Ayala. En México en equipos de C. Izcalli, Tlalnepantla y Coacalco. En el trabajo soy el creador de torneos de futbol como el Cisne goool, Cisne champions y relampagol.
En mi tiempo libre y vacaciones; me gusta leer, ver el futbol, conocer destinos de playa, asistir a cursos, aprender más sobre las computadoras y ayudarle a mi papá en las labores del campo, en el ejido de Tlayecac, Morelos.

En  el 2012 obtuve reconocimientos de PROEBB, Puntualidad y ENLACE.
Por su constancia, compromiso y responsabilidad en la labor magisterial es reconocido por sus alumnos, padres de familia y Compañeros de la Institución.

Sinceramente: superprofesorcisneros


Comentarios

  1. hola tío, espero y estés bien y que siga creciendo esta historia, poniendo en alto tu nombre, nuestra tierra, la familia y la profesión.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FESTIVAL 10 DE MAYO 2013 PALABRAS DE BIENVENIDA.

SIGNIFICADO DEL ESCUDO Y MASCOTA DE LAS ESCUELAS SECUNDARIAS TECNICAS

DISCURSO DE ORATORIA