10 DE MAYO PALABRAS DE OFRECIMIENTO

10 MAYO         DIA DE LAS MADRES     FELICIDADES EN TU DIA, HOY Y SIEMPRE.
DISTINGUIDO PRESIDIUM, PERSONAL DE LA INSTITUCION.  MADRES DE FAMILIA.
BUENOS DIAS.
A nombre de mis compañeras y compañeros  que formamos parte de la Escuela Secundaria Técnica No. 73 “OCTAVIO PAZ”. Mi nombre es; Aline Vanesa de 3º A vespertino y es un honor ser la elegida para dirigirles este bello mensaje.
Estas  palabras  las dedico a la persona más especial de mi vida, al ángel dulce, tierno y maravilloso que Dios me ha prestado: son mis sentimientos expresados por estas líneas solo para una hermosa mujer que un obsequio genial me ha regalado como es la vida. Estas palabras son para ustedes, Madres. para ti Madre mía.
Mi madre es dulce como un caramelo sus ojos tiernos como el azul del cielo, cuando ella me abraza y me pone sobre su corazón yo le doy mil besos con mucha emoción.

En las primeras décadas del nuevo milenio, en este siglo XXI, en el año 2011, nos encontramos con mamás modernas que cumplen diversas funciones al mismo tiempo, por eso en este día a las madres mexicanas no solo se les rinde homenaje por su fertilidad, sino por que han logrado organizarse en grupos de mujeres que luchan por mejorar en lo social, político y laboral, sin dejar de cumplir con su papel de ser eje de los hogares.
En el México de hoy, las madres de familia y las mujeres en general han alcanzado logros muy importantes, como obtener los mismos derechos en el plano laboral. Felicidades por el gran papel que desempeñan.

Mi mamá es muy buena, dulce y cariñosa, siempre me regala su sonrisa hermosa,
Mi mamá es la luna, mi mamá es el sol, todas las estrellas con su resplandor.
En este día de las madres hay mil detalles: regalarle una rosa, abrazos, besos, llevarla a comer, etc, para demostrar el cariño, el amor que siento por ti, Mamá, por medio de estas canciones, palabras, bailes, poemas, regalos. Quiero demostrarte y agradecerte con todo mi corazón lo que haces por tus hijos.
Pero el mejor regalo que podemos dar es el amor; amor que expresa gratitud, Amor que irradia Llama Violeta para limpiar todas las cosas que pueden sombrear una perfecta relación. Amor que recuerda solo lo bueno vivido. Amor que arregla, une, perfecciona, conforta, alegra, que llena la casa de Luz, de Ángeles, de cosas buenas.
Madre: ¿Cómo expresar lo que para mí significas?
Juntaría el perfume de todas las flores y el arrullo de todas las olas;
La firmeza de todas las montañas y la inquietud de todos los ríos;
La frescura de todos los mares y la mirada de todas las estrellas;
La caricia de todas las brisas y el beso de todos los labios…
Todo esto guardado por Dios. En un corazón de mujer. Para mí, eso eres madre.
Esperamos que el festival sea de su completo agrado y se sigan pasando un excelente día, hijos feliciten a sus mamis en este día tan especial. No olviden utilizar las palabras mágicas siempre:
POR FAVOR y GRACIAS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FESTIVAL 10 DE MAYO 2013 PALABRAS DE BIENVENIDA.

SIGNIFICADO DEL ESCUDO Y MASCOTA DE LAS ESCUELAS SECUNDARIAS TECNICAS

DISCURSO DE ORATORIA